#QuintanaRoo Regulación de mototaxistas obligará a #Imoveqroo a mejorar recaudación para sumar más personal

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) deberá mejorar sus números en materia recaudación, esto con el fin de que pueda, a la brevedad, hacerse de más personal, para abarcar totalmente las labores de verificación a las cuales se someterá el gremio mototaxista, cuya operación será regulada próximamente. 

Así lo informó, en entrevista, Rodrigo Alcazar Urrutia, titular del Imoveqroo, al señalar que de los 50 millones de pesos que recauda esté instituto al año, 40 millones de destinan para la nómina, razón por la cual, actualmente, este organismo descentralizado no se encuentra en condiciones para sumar más elementos, ya sean administrativos y de inspección. 

Agregó que la intención es que este ajuste sea lo más pronto posible, para que el instituto pueda rápidamente «tomar el control» de este sector transportista, el cual requerirá «un gran esfuerzo» para que inicie con apego a reglamento. 

En ese sentido, Alcazar Urrutia señaló que, entre los cambios que podrá generar el aumento de la recaudación, se encuentra también instalar una delegación de Imoveqroo en José María y Morelos, Lázaro Cárdenas y Othón P. Blanco, únicos municipios que no cuentan con oficinas de este organismo. 

Apuntó que además se busca implementar un departamento de quejas, el cual, dijo, requerirá también de personal especializado. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: