#QuintanaRoo Cabildo de #LázaroCárdenas se niega a votar presupuesto de Egresos

La iniciativa con el presupuesto de egresos del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas no fue votado, por la oposición de nueve regidores, quienes le reclamaron al presidente municipal, Emir Bellos Tun, no brindarles suficiente información sobre este proyecto.

Fue en la trigésima sesión ordinaria cuando fue presentado este punto, sobre el que la regidora María Gabriela Ku Sosa pidió reprogramar el voto, pues aseguró que habían muchos temas sobre los que no hay claridad.

Salvador Vargas Rosas y Carlos Betancourt Baas concordaron con su compañera, reclamando además que no se le dio prioridad en el presupuesto a las becas estudiantiles.

Emil Bellos Tun alegó que el miércoles pasado hubo una reunión de precabildeo, en el que fue explicado el documento, pero la regidora Geydi Pool Cetina le corrigió que solo hubo una exposición, sin dar tiempo a que pudieran exponer sus dudas.

Al carecer el presidente del apoyo de los regidores, aceptó éste retirar este punto de la orden del día.

Será probablemente mañana cuando los regidores sostengan la reunión solicitada, posterior a lo cual efectuarán la sesión de Cabildo, para aprobar el destino de los 369 millones 690 mil 781 pesos aprobados en la Ley de Ingresos. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: