#Corruptaza llega a @Segalmex_Mex; Mayra Jacobo fue denunciada en #Tabasco por adjudicarse un contrato por 25 millones, siendo funcionaria del @Gobierno_Tab

Ciudad de México.- Llega a importante cargo dentro de Segalmex Mayra Jacobo Priego, quién renunciará a su puesto de funcionaria en el Gobierno de Tabasco, luego de que se hiciera público que aprovechándose de su posición y en franco conflicto de interés, se adjudicará un contrato superior a los 25 millones de pesos. Hoy aparece como nueva alta funcionaría, creyendo que así se borra la estela de corrupción que dejó su delito impune en Tabasco.

Aqui la historia:

El Heraldo de Tabasco | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Tabasco y el Mundo

  ·

El diputado independiente Sepúlveda del Valle, expresó que esto puede convertirse en el árbol de la noche triste de la 4T, de resultar cierta la información que circula en redes sociales y que vincula a la titular de la SEDEC Mayra Jacobo.

Sepúlveda del Valle aseguró que de confirmarse esta situación no resultaría ni legal, ni ético, ni moral, toda vez que se podría presumir tráfico de influencias.

“Yo en carne propia he sufrido el escarnio ciudadano cuando en alguna ocasión contrató a una persona allegada a su hijo y al final lo hicieron renunciarla; se trata de un caso en el que se manejan millonarios recursos públicos que no podría pasarse por alto”.

Por su parte, Nicolás Bellizia, exigió que se deslinden responsabilidades en relación a sospechas de conflicto de intereses en la UJAT con la SEDEC.

Mencionó que es importante que la propia secretaria haga la aclaración pertinente para que en caso de no tener ninguna responsabilidad se aclare, ya que se trata de señalamientos graves en su contra y que no puede dejar pasar por alto.

Sobre el tema, la presidenta del Congreso de Tabasco, Beatriz Milland Pérez, señaló desconocer la información relacionada con ese asunto y que por ello prefería no opinar.

Se le insistió, pero reiteró que no tenía información sobre ese asunto y que prefería documentarse pues no puede hablar de algo que no conoce.

Cabe señalar que un documento que circula en redes sociales, detalla que la UJAT declaró desierta la licitación para la asignación de un contrato por 25 millones de pesos para la confección de uniformes y posteriormente asigno de forma directa el millonario contrato a la empresa propiedad de la funcionaria estatal.

Cortesía: https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/acusan-conflicto-de-intereses-entre-ujat-y-mayra-jacobo-priego-4623378.html

Tambien te puede interesar:

https://www.la-verdad.com.mx/niega-mayra-jacobo-conflicto-interes-103579.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: