#QuintanaRoo Alta ‘efervescencia albiceleste’ en #Cancún y #PlayadelCarmen tras triunfo de #Argentina en el Mundial

 Las ciudades del estado con más presencia argentina, Cancún y Playa del Carmen, están siendo escenarios de festejos de la «hinchada albiceleste», luego que esta tarde la selección de fútbol de ese país venciera a Francia en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y consiguiera su tercera estrella.
En Playa del Carmen, conocida por tener una amplia colonia argentina, se han estado viviendo horas de nerviosismo y alarido, durante el partido; un festejos y cánticos, después del triunfo, sobre todo en el corazón de la zona turística de esta ciudad, la Quinta Avenida.
Cientos de argentinos, llenos de júbilo, saltan, cantan y aglutinan a lo largo de esta vialidad, luego de vivir, en restaurantes y bares, casi tres horas de tensión, ingrediente que acompañó al partido hasta los últimos minutos, en la etapa de penaltis, en donde se decidió al campeón de esta justa deportiva.
Lo mismo ha estado ocurriendo en Cancún, aunque de forma menos numerosa, en los alrededores del Parque de las Palapas y, sobre todo, en la glorieta «El Ceviche», sitio en el que, de forma paulatina, se han ido acumulando decenas de aficionados argentinos.
A este sitio también han llegado aficionados mexicanos, que han acompañado a los argentinos a festejar y a gritar el nombre de este país, acompañados también de los cláxones de decenas automovilistas.
Se espera que estos festejos se prolonguen todavía por por varias horas más, pues los aficionados futboleros siguen llegando a los sitios mencionados, conforme pasan los minutos. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: