#CANCÚN Invaden banquetas negocios establecidos en zona Centro

Cancún.- Sinnúmero de negocios, sobre todo los establecidos, invaden andadores, pasos peatonales y banquetas, obstruyendo el paso de peatones en la zona Centro e inmediaciones del Mercado 28 y 23, así como la Ruta 5, las avenidas Cobá, Tulum y Tankah, entre otros, por lo que urge que autoridades los metan en cintura.

En recorrido por estas vialidades de la zona Centro, se pudo constatar que los comercios tienen secuestrada la zona centro, impidiendo el paso libre al peatón, lo que hace ver que la autoridad no está haciendo cumplir con la reglamentación al comercio formal e informal, lo que afecta la imagen turística del destino.

En especial, se observó que los vendedores de artesanía, son los que mayormente invaden las aceras con sus productos, al igual que las fruterías.

Lo anterior se puede observar en las arterias antes señaladas y las inmediaciones del Mercado 28 y avenidas circundantes, al igual que la avenida Tulum, Tankah y Cobá. Asimismo, en la Ruta 5 predominan fruterías invadiendo las aceras, como lo muestran las imágenes, lo que hace ver que la regulación al comercio en este destino, no es un hecho. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: