#CANCÚN//Balean a joven en pleno parque de un fraccionamiento en Cancún

Por medio de llamadas al número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en un parque del fraccionamiento Paseos del Mar, por lo que, de inmediato agentes acudieron a confirmar el reporte. 

De igual manera, residentes de la zona pidieron una ambulancia para una persona herida en el mismo sitio; lamentablemente, para cuando arribaron los paramédicos la persona ya no contaba con signos vitales. 

Con base en información preliminar, el joven se encontraba en el parque debajo de la pérgola, cuando hombres armados abrieron fuego a quema ropa. 

El lugar de los hechos quedó asegurado para evitar la contaminación de la escena. Marinos, agentes ministeriales y otras autoridades custodiaron el cadáver hasta que llegaron los forenses. 

Por su parte, los ministeriales entrevistaron a los vecinos de los edificios aledaños para saber cómo sucedieron los hechos y así armar la carpeta de investigación. 

Luego de una hora de espera, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue para la necropsia de ley. 

(Con información de De Peso Quintana Roo)



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: