#Veracruz Privan de la vida a exalcalde de #Texistepec, #SaúlReyesRodríguez en ataque armado

El exalcalde de Texistepec falleció cuando era intervenido por médicos debido a los impactos de bala; su sobrino está gravemente herido.

Hombres armados atacaron a balazos al ex alcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez quien murió minutos después cuando era intervenido por médicos; un familiar está grave.

El ataque armado ocurrió a las 23:15 horas de este jueves 15 de diciembre sobre la calle 5 de mayo cerca de la residencia del conocido líder perredista, aunque otra versión apunta a que se encontraba en un velorio de un familiar. 

Tras el atentado contra el dos veces munícipe de Texistepec; Protección Civil lo auxilió y trasladó a la clínica Medisur donde finalmente murió. En tanto su sobrino identificado como Noe Marcelino Reyes fue ingresado al hospital. 

En la región se activó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno en busca de los agresores del ingeniero Reyes Rodríguez.

Es el segundo hecho de violencia que consterna al pueblo texistepecano; en días pasados el regidor primero Enrique Arguelles Montero también fue asesinado en calles de Acayucan. // Tomado: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: