#Chiapas Una tradición para Magdalena ofertar la ropa del niño dios en el mercado #JuanSabines

El local es atendido solo por ella, puede atender a más de un cliente al mismo tiempo, vendió un paquete completo a una familia de Ixtapa

En esta época del año cambia la oferta de los productos en algunos centros comerciales, desde el primer domingo de adviento el 27 de diciembre comenzó la representación del nacimiento del niño dios en los hogares, aunque se acuesta en el pesebre la imagen el día 24 de diciembre para amanecer el 25 en la navidad.

La señora Magdalena López, ofrece en los locales 40 y 20 del mercado público municipal Juan Sabines en la calle central entre tercera y cuarta sur de Tuxtla Gutiérrez, los vestidos de fábrica para la representación del nacimiento del niño Dios que tienen un costo de 350 pesos, pero hay otros modelos de 150 pesos, 200 y 260 pesos.

Tiene todos los elementos para la representación del nacimiento, las imágenes de José y María, el pesebre, los tres reyes magos que son guiados por la estrella de oriente para visitar al recién nacido, los animales que dan culto a Jesús, la estrella y la corona del salvador, el paquete de las imágenes tiene un costo de 200 pesos.

El local es atendido solo por ella, puede atender a más de un cliente al mismo tiempo, vendió un paquete completo a una familia de Ixtapa que acudió a comprar los elementos para la reparación del nacimiento, desde el vestido, corona, zapatos y las imágenes con un costo 550 pesos.

Todos los elementos están relacionados con Jesús, no hay vestidos que tengan que ver con otros aspectos como futbolistas, artistas y otro tipo de personajes, la representación es católica, es de tradición y es de fe, por lo tanto no se puede introducir otros elementos que correspondan al nacimiento de Jesús.

También exhibe otros elementos como la imagen del mismo niño dios que cuesta 280 pesos, la casita de varios tamaños en las que muchas familias acostumbran a costear la imagen a 80 pesos en adelante, también la canasta que es empleada para el nacimiento a 150 pesos.

Convoca a sus clientes y a la población de la capital y de otros municipios del estado a adquirir en sus locales los elementos para la representación del nacimiento del niño Dios, todos están disponibles, de distintos precios y tamaños. También encuentra adornos de plásticos para el arbolito de la navidad, para el adorno de las salas en los hogares. // Tomado: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: