#QuintanaRoo Quedan taxistas en espera de nueva audiencia judicial

Luego que el amparo en torno a la operatividad de Uber fue retirado de los asuntos a tratar hoy por el Cuarto Juzgado de Distrito, los taxistas de los distintos sindicatos del estado optaron por retirarse y quedar en espera de la nueva audiencia.

Eleazar Sagredo Ordoñez, dirigente del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum y presidente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) señaló que todas las operaciones han vuelto a la normalidad, y quedan ellos en espera de ver cuándo vuelve este juez a abordar este recurso legal.

“Los jurídicos revisarán el tema para ver qué recursos podemos ingresar”, añadió.

El dirigente señaló que su manifestación fue pacífica y sin afectar derechos a terceros, con diversas “representaciones” atrincheradas en varios puntos de la entidad en espera del resolutivo, que nunca llegó.

El dirigente también aclaró que esto es un tema de un tribunal federal, no en contra de alguna autoridad estatal, pues incluso mantuvieron comunicación constante con personas del Gobierno del Estado.

Los taxistas que estaban apostados alrededor de los tribunales federales en Cancún se retiraron a eso de las 4:30 de la tarde. // Por Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: