#QuintanaRoo Espera el #PAN trámite de la renuncia de #AteneaGómez al partido

A unos días de haber expresado públicamente su renuncia a la militancia del PAN, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez, aún no ha presentado la documentación ante este instituto político para hacerlo de manera oficial, por lo que esperan que en breve lo haga ante el Comité Ejecutivo Estatal o el Nacional.

La dirigente estatal del PAN, Reyna Tamayo, informó que este trámite lo puede hacer la presidente municipal ante el Comité Ejecutivo Estatal o el Comité Ejecutivo Nacional, añadió.

La representante panista de antemano no se manifestó en contra de la decisión de la alcaldesa, se mostró respetuosa con su nuevo proyecto de vida.

En otro tema, como resultado de su reciente nombramiento como directora del CEE del PAN en Quintana Roo, hasta la fecha, no se ha recibido ninguna impugnación por el proceso electoral pasado interno y mencionó que este miércoles 14 de diciembre, el CEN la ratificará en este cargo.

Asimismo, la dirigente estatal del PAN, Reyna Tamayo, informó que el blanquiazul estará analizando con su bancada en el Congreso del Estado, las propuestas que están haciendo llegar los ayuntamientos de Quintana Roo, por concepto de incremento a los impuestos, a favor de los ciudadanos, acentuó. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: