#Veracruz Frente Frío 16 llegará con evento de norte

Por Frente Frío 16 aumentan las probabilidades de lluvias para Veracruz

El frente frío número 16 y su masa fría, recorrerán el estado de Veracruz entre la tarde de este miércoles y el jueves, dando lugar a un evento de norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en la costa norte.

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que para este miércoles se prevé continúe un ambiente cálido en la entidad, refrescando mañana jueves. El potencial de lluvias aumentará esta tarde, en especial sobre montañas. Se registrarán algunas nieblas eventuales. La surada cambiará a norte a partir de esta tarde.

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, a partir de la tarde – noche de este miércoles se esperan cambios en las condiciones del tiempo en la zona norte y en algunos sectores montañosos por la llegada del Frente Frío número 16 y su masa fría.

Lo anterior generará viento del norte con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en la costa norte, efectos que se extenderán en el resto de la entidad durante el jueves.

En la conurbación Veracruz – Boca del Río se registra un amanecer parcialmente nublado, dominará un cielo mayormente soleado; la temperatura máxima podría alcanzar los 31 grados Celsius y la mínima los 21 grados Celsius.

El viento del sureste al noreste de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora. // Tomado: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: