#QuintanaRoo #Morena, con las puertas abiertas para #AteneaGómez y #ChepeContreras, afirma dirigente

Los presidentes municipales de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y de Bacalar, José “Chepe” Contreras Méndez, “simpartizan” con el proyecto de Morena, pero todavía no lo han manifestado, porque todavía este partido no se ha reunido con ellos, afirmó hoy Johana Acosta Conrado, dirigente estatal de esta fuerza política.
Cuestionada sobre Gómez Ricalde, quien renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional, la dirigente estatal dijo que ya le había manifestado su intención de retirarse de esa fuerza política anteriormente; sin embargo, aunque no han tenido una nueva plática, “le he dicho que las puertas de Morena están abiertas para quienes quieran hacer el bien y sumarse al camino de la 4T, que es de austeridad y de contacto con la gente”, afirmó.
En cuanto a Contreras Méndez, quien tiene un proceso de expulsión abierto en el Partido Revolucionario Institucional, por participar en una marcha en favor del presidente, Johana Acosta indicó que tampoco hay nada oficial, pero los acompañó en esa marcha y simpatiza con ellos, “pero no nos hemos sentado a platicar”.
Al preguntarle si ellos le han manifestado su intención de sumarse a Morena, la dirigente contestó que ambos “simpatizan” con el proyecto, pero no han concretado una reunión para acordar su paso formal, como sí ocurrió con el edil de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun.
En cuanto a posibles críticas de sumar a priistas y panistas a la 4T, la líder morenista afirmó que “estamos en tiempos diferentes”, con una gobernadora que es igualmente inclusiva y que le ha abierto la puerta a quienes gusten sumarse. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: