#QuintanaRoo Manifestación de taxistas en Juzgados Federales

Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, alrededor de 500 taxistas procedentes de diferentes municipios de Quintana Roo e integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), llegaron para plantarse frente a los Juzgados Federales ubicados sobre la avenida ‘Andrés Quintana Roo’ en la Supermanzana 50, de esta ciudad.

El movimiento es porque hoy el Juzgado de Distrito de Cancún dará su veredicto en cuanto a la entrada del servicio de transporte de la plataforma Uber, y los taxistas no están de acuerdo, por eso convocaron a la manifestación, además de ocupar la mayoría de los espacios de estacionamiento con sus autos.

Ahí mismo, pueden observarse mantas con leyendas como “Quintana Roo es soberano, igual que sus leyes”, “por ley el transporte de pasajeros que percibe remuneración en económico es transporte público”, “Magistrado Jorge Mercado $$corrupto$$ no vendas mi patrimonio”, además de cartulinas con leyendas rechazando la aprobación de la aplicación Uber.

El comentario generalizado de los plantonistas es que, de aprobarse la entrada de Uber, harán una manifestación desde Cancún a Tulum, donde circularán con sus unidades a vuelta de rueda ocupando dos de los tres carriles, “sin bloquear la carretera”. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: