#Chetumal Protestan taxistas frente a tribunales

Chetumal.- Cerca de 500 taxistas y conductores de combi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) se manifestaron de manera pacífica esta mañana afuera de los tribunales federales de esta ciudad, en la avenida José María Morelos, de manera simultánea a las demás protestas realizadas en todo el estado, en contra de la posible entrada de Uber, por medio de amparo.
“¡Fuera Uber, fuera Uber!”, era el grito común de quienes estaban congregados, varios de ellos con cartulinas o mantas con idéntico mensaje.
Julio Cesar Castilla, secretario general del Suchaa, aseguró que no quieren que una plataforma foránea les quite el pan de cada día, en especial cuando muchos de sus concesionarios son personas de la tercera edad.
“Venimos saliendo de una pandemia en la que más de 300 concesiones dejaron de trabajar; todavía hay 220 placas inactivas, las que corremos el riesgo de no poder activar”, afirmó.
El dirigente señaló que a ellos sí les aplica la Ley de Movilidad, por la que deben renovar a sus vehículos para no excederse de la antigüedad permitida, y hay quienes no han podido con las mensualidades de los coches nuevos.

//Por:AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: