#QuintanaRoo Alistan sanción administrativa contra funcionario del #Ieqroo por mal procedimiento en proceso de licitación

El Órgano Interno de Control del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) alista una sanción administrativa en contra de uno de sus funcionarios, por irregularidades presuntamente cometidas en un procedimiento de contratación.
Lo anterior fue adelantado por José Gabriel Polanco Bueno, titular de mencionado órgano de control, quien explicó es la formulación de la sanción es a requerimiento de la Auditoría Superior del Estado, la cual “ya en estos días debemos terminarla”, destacó.
Explicó que lo anterior se derivó de un procedimiento de contratación; sin embargo, no brindó más detalles.
“Fue parte de un procedimiento que observó la Auditoría Superior del Estado en donde sí se pagó, pero el procedimiento no fue el adecuado, nos lo pasan a nosotros, lo verificamos y somos los que tenemos que poner la sanción”, comentó.
En otro sentido, reveló que el órgano a su cargo lleva un plan de trabajo de auditoría trimestral para obtener las observaciones que se realizan.
“Acabamos de hacer un corte del tercer trimestre, de hecho, la semana pasada ya lo dimos a todas las áreas a conocer y ellos tienen pues un tiempo petitorio para solventarlas”, finalizó. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: