#Chiapas Más de 100 elementos de seguridad resguardan #SanCristóbal

Continúa el operativo de vigilancia en diferentes zonas de San Cristóbal de Las Casas

Continúa operativo de vigilancia en las diferentes salidas principales de San Cristóbal de Las Casas, el cual dio inicio desde hace más de un mes y este es con la finalidad de combatir la ola de robos y asaltos en la ciudad y periferia de la misma.

En este operativo de vigilancia participan cerca de 100 elementos entre el ejército mexicano, la guardia nacionalpolicía estatal y municipal, bomberos, así como personal de Protección Civil, quiénes de manera conjunta realizan los recorridos para brindar seguridad a todos los peregrinos, así como automovilistas y algunos retenes instalan para detectar a personas que se dedican a delinquir en la ciudad y carreteras de la región altos.

Los patrullajes que realizan estan en los siguientes puntos: San Cristóbal a Tuxtla GutiérrezTeopisca, carreteras estatales que comunica hacia TenejapaSan Juan Chamula, así como en las calles de la zona norte, sur, oriente y poniente de la ciudad colonial. Así también de manera conjunta se encuentran patrullando con personal quiénes se dedican a brindar apoyo y auxilio a los peregrinos que vienen entrando a San Cristóbal de las Casas y que este día 12 de diciembre termina esta fiesta de la Virgen de Guadalupe.

Es así que los cerca de 100 elementos de diferentes instancias, continuarán realizando patrullajes y seguridad hacia la población, así como a los visitantes quiénes estarán llegando a la ciudad de San Cristóbal de las Casas y algunos centros turísticos durante este mes de diciembre para disfrutar el frío de esta ciudad colonial, San Cristóbal está a una altitud de más de 2200 metros sobre el nivel del mar. // Tomado: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: