#A la alza en las preferencias electorales el Secretario de Gobernación*/ Columna ‘De Alto Nivel’/ Escribe el Periodista @AntonioCaraveo4

DE ALTO NIVEL//

Antonio Caraveo Maldonado//

  • A la alza en las preferencias electorales el Secretario de Gobernación
  • No estas solo (Adán), tu si nos representas, estamos a gusto: Gutiérrez La subida. Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación sigue creciendo en la preferencia del electorado en la justa por la candidatura presidencial.
    Es la foto actual, de acuerdo a la encuestadora México elige, mostrada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, expone su crecimiento. Dejó atrás a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y está muy cerca de Claudia Sheinbaum.
    En DE ALTO NIVEL expusimos, ya incrustado como corcholata presidencial, de tener espacio para crecer. Y así se ha venido reflejado. En los tres primeros del año 2023 dará otro salto en las preferencias electorales
    Reitero, el presidente López Obrador estaría en el mismo esquema del presidente Miguel Alemán cuando respaldo a su paisano Ruíz Cortinez, quien era su Secretario de Gobernación, y fue nominado candidato al mando federal y a la postre presidente del país.
    Sin duda, el responsable de la política interna del país, le queda espacio en el propósito de ponerse al frente de las preferencias electorales.

DE BAJADA

a) Vaya mensaje del presidente municipal de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra. Habló definiciones hacia el 2024; atajó a quienes acusan de no haber 4T para Macuspana. Les restregó la poca sensibilidad de ver las cosas, cuando en Presidente ha ordenado derramas económicas al municipio. Reitero agradecimiento del apoyo presidencial y del gobierno de Tabasco para obras de infraestructura; criticó a quienes aprobaron en el Congreso local la renovación de la elección de delegados municipales y hoy la quieren revertir, fustigó a quienes en el pasado no utilizaron los recursos para el bien de la población; Reconoció la confianza de la gente en el pago de sus impuestos y de la transparencia como se ejercen los recursos de la Hacienda municipal.
b) En la parte política no dejó dudas de apostar por el paisanaje. “ A la distancia mi solidaridad, amistad y acompañamiento e impulso del gran aliado de los tabasqueños, de nuestro gran gestor ante el gobierno federal, el Secretario de Gobernación. Y desde aquí decimos no estás solo paisano tú si no me representas.
c) “Soy un convencido de que no hay futuro sin presente y que la campaña es el trabajo cotidiano. Cómo ciudadano, como persona libre e independiente, agradecido y solidario, mi máximo anhelo es de que Tabasco continúe siendo protagonista de la vida política nacional por lo menos hasta el año 2030. Tabasco es el laboratorio político de la cuarta transformación, y que todos los nacidos en el trópico tenemos aún tiene mucho que decir y nuestra voz tiene que ser escuchada para revertir siglos de silencio de y de abandono. Vemos aún en la cuarta parte de este proyecto alternativo de nación que es y será conducido desde Tabasco para todo México.
d) El fue arropado por los legisladores federales Marco Rosendo Medina Filigrana y Mario Llergo, al igual por los ediles Yolanda Osuna, Nury López, Erick Garrido, Riky Arcos y Jorge Suárez, de Centro, Jalpa de Méndez, Jonuta, Tacotalpa y Tenosique, respectivamente. Así mismo, la dirigente de Morena, Tey Mollinedo; el presidente del CPE, Raúl Ojeda y la secretaria de Organización, Nidia Naranjo. Luis Salinas Falcón
e) En la foto de hoy, Morena sigue hondeando sus banderas en la ruta de mantener el poder presidencial en el 2024. Los datos vienen de diferentes demoscopias; sin verse a la oposición como un rival serio.
E-Mail:caraveo20162016@outlook.com



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: