#Veracriz Gas Natural del Noroeste exhibe permiso de distribución de gas otorgado por la #CRE en 2014

Desde enero del 2014 la CRE otorgó permiso a la empresa Gas Natural del Noroeste

Desde enero del año 2014 la Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó un permiso a la empresa Gas Natural del Noroeste SA de CV, para distribuir gas natural en algunos municipios que comprenden zonas conurbadas del estado de Veracruz.

El documento número RES/017/2014 en poder de este medio de comunicación ampara a la empresa Gas Natural del Noroeste para que pueda otorgar el servicio de distribución de gas natural en los municipios que comprenden las zonas conurbadas de Córdoba (excepto el municipio de Camerino Z. Mendoza), Orizaba, Veracruz, Xalapa y los municipios de Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Cazones, Tuxpan, Pueblo Viejo y Pánuco. El permiso número G/323/DIS/2014 tiene una vigencia de 30 años, es decir podría operar hasta el año 2044. Fue el 3 de octubre del año 2013 que la Comisión Reguladora de Energía -en cumplimiento a lo establecido en el artículo 46 del reglamento de gas natural- declaró ganador de la Licitación Pública Internacional LIC-GAS-020-2012 a Gas Natural del Noroeste, S.A. de C.V.

El 23 de enero del 2014 esta Comisión otorgó el permiso a Gas Natural del Noroeste para la distribución de gas en territorio veracruzano por medio de ductos.

Asimismo, confiere a GNN un periodo de exclusividad de 12 años sobre la construcción del sistema de distribución y la prestación del servicio de recepción y entrega de gas dentro de la zona geográfica de Veracruz, contando a partir del otorgamiento de este permiso. // Tomada: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: