#NuevoLeón #MarceloEbrard pide a #Morena piso parejo para el 2024

Marcelo Ebrard entrega propuesta a Mario Delgado para fortalecer la unidad en Morena

Con un proyecto con diversas propuestas para las elecciones internas, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, pidió al dirigente nacional de MorenaMario delgadopiso parejo para el 2024.

Con miras a las elecciones internas para el proceso de selección del candidato Presidencial para el 2024, Marcelo Ebrard propuso celebrar diversos debates entre los aspirantes de Morena en el primer semestre de 2023. Argumentó que es necesario que los simpatizantes y militantes conozcan un poco más las capacidades de cada aspirante.

Asimismo, pidió a todos los que busquen la candidatura de Morena rumbo a la Presidencia, dejar sus cargos públicos meses antes de la celebración de las encuestas, con el objetivo de garantizar el piso parejo. Dentro de las propuestas que envió el canciller, también se encuentra una encuesta con «muestra muy amplia (como las del INEGI) como 20 mil o 30 mil cuestionarios de preferencia con una solo pregunta».

Repuesta Mario Delgado

Durante el «Encuentro por el futuro de Nuevo León», el dirigente nacional de MorenaMario Delgado, aseguró que habrá piso parejo en el proceso interno.

Con la presencia de Marcelo Ebrard en calidad de ciudadano, el dirigente de Morena puntualizó que la gente elegirá al aspirante por medio de encuestas, sin que intervenga el partido.

«La clave de la unidad es que los participantes tengan reglas claras, piso parejo, un juego limpio porque todo somos hombres y mujeres de principios».

A través de sus redes sociales, Delgado confirmó la entrega del proyecto de Marcelo Ebrard, que tiene el objetivo fortalecer la unidad e impulsar el crecimiento de la Cuarta Transformación. // Tomado: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: