#CDMX Llegan más de 777 mil peregrinos a la #BasílicadeGuadalupe

Peregrinos de todas partes del país se congregaron en la Basílica de Guadalupe

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que 777 mil 977 peregrinos llegaron a la Basílica de Guadalupe, procedentes de todas partes del país.

A través de las redes sociales, la mandataria capitalina dio a conocer que los más de 777 mil peregrinos llegaron a la alcaldía Gustavo A. Madero, para celebrar a la Virgen de Guadalupe en su día. Destacó que la Casa del Peregrino albergó a mil 700 personas, y hasta el momento la noche de este domingo todo transcurre con normalidad.

«Me reporta @TuAlcaldiaGAM que al día de hoy se registra la llegada de 777 mil 977 peregrinos, y hay mil 700 personas alojadas en la Casa del Peregrino. Todo transcurre con normalidad«.

Desde hace varias semanas, la fe movilizó a millones de personas de todas las partes del país, para venerar a la «Madre de México«.

Cifra de peregrinos

De acuerdo con los datos del Gobierno de la Ciudad de México, se espera que se supere la cifra de 10 millones de peregrinos que visiten a la Basílica de Guadalupe.

En días pasados, la iglesia católica estimó que este 2022, habría un «récord histórico» de peregrinos los días 11 y 12 de diciembre. // Tomado: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: