#Cancun Adeudos a empresa que opera el C5, en manos de la Controlaría, asegura Mara Lezama

Cancún.- Este día, la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, aseguró que el adeudo que dejó la anterior administración a la empresa Total Play, encargada de operar las cámaras del C5, está actualmente en manos de la Controlaría del Estado, y será esta instancia quien determine si si se finca algún proceso por este pasivo. 

En entrevista breve, en el marco del arranque del operativo vacacional de invierno realizado hoy en el Malecón Tajamar, la mandataria estatal enfatizó que todos los pasivos registrados, incluído el antes citado, están siendo revisados por esta secretaría, así como por la Auditoría Superior del Estado. 

«Están en un proceso de Controlaría, y evidentemente se pagará lo que se debe lo del C5, de los adeudos que se tengan, y en base a eso ahí se tomarán las decisiones”, recalcó. 

Por su parte, el secretario estatal de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero, señaló que aún se encuentran a tiempo para seguir investigando algunas irregularidades en materia de seguridad.

Subrayó que será la Contraloría, y no la dependencia que representa, la encargada de tomar las medidas que correspondan, y de comunicar al respecto. 

Cabe mencionar que este cuestionamiento surgió, luego que trascendiera ayer de manera extraoficial que la empresa mencionada podría suspender sus servicios por la citada deuda. Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta.

//Por: AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: