#Veracruz Inicia hoy operativo Guadalupe – Reyes

Inicia hoy operativo Guadalupe – Reyes en Veracruz para resguardar a la población

A partir de este sábado 10 de diciembre y hasta el 7 de enero, 6,356 elementos de las fuerzas del orden público vigilarán el estado, como parte del operativo Guadalupe – Reyes implementado por el gobierno estatal.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García, informó que desde el histórico municipio de Río Blanco, cuna del movimiento obrero y precursor de la Revolución Mexicana, trabajaron en la Coesconpaz, donde  afinaron los detalles del operativo Guadalupe – Reyes.

«Afinamos los detalles del operativo Guadalupe – Reyes que implementaremos del 10 de diciembre al 7 de enero del próximo año con 6,356 elementos en todo el estado».

Explicó que los elementos estarán desplegados estratégicamente en todo el estado de Veracruz:

  • En la zona centro se contará con 3,584 elementos.
  • En la zona sur con 1,703.
  • En la zona norte con 1,069.

De acuerdo a las cifras, la mayor cantidad de elementos, más del 50 por ciento, estarán concentrados en las ciudades del centro del estado, donde se ubican municipios claves como Veracruz, Boca del Río y Xalapa, entre otros.

Hay que señalar que recientemente el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, confirmó que la salida oficial para el periodo de descanso de diciembre iniciará el 16 de diciembre.

Y añadió que los alumnos y maestros deberán regresar a clases el 6 de enero. En el caso de las dependencias estatales se ha informado que habrá guardias. // Tomado de: imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: