#Cancun Instalan en Cancún Comité Estatal del movimiento ‘Que siga López’, en favor de Adán Augusto

Cancún.- En alusión al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con la frase de “Que siga López, estamos a gusto”, este día se instaló en Cancún el primer Comité Estatal de Protagonistas del Seguimiento de la Transformación que encabezará en Quintana Roo el cozumeleño Jaime Manuel Zetina González, quien rindió protesta en este evento. 

Este comité busca posicionar al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para ganar las encuestas internas de Morena con miras a la candidatura por la presidencia de México, en las próximas elecciones del 2024.

Con la presencia de decenas de militantes morenistas, quienes se fueron cita en el Salón Turquesa desde las 12 del día, la coordinadora nacional de los comités “Qué Siga López”, Alejandra Peña, fue la encargada de tomarle la protesta al coordinador estatal, quien a su vez lo hizo con los coordinadores distritales y municipales.

Al hacer uso de voz, Zetina González aseguró que este comité «no tiene colores», y apuntó que es movimiento «vigilante» del proceso de elección del candidato morenista para la presidencia. 

«Lo que no queremos es que vuelva a haber un ‘gobierno rico con pueblo pobre’, lo que queremos es que siga López. Es fundamental que juntos respaldemos a 2024 a alguien que sea lo más parecido a López Obrador, a alguien que comprenda su pensamiento, que trabaje hombro a hombro con él, esa persona que nos permita exclamar ‘¡Que siga López, estamos a gusto!», destacó.

Por su parte, el coordinador general de los comités, Arturo Ávila, felicitó a Zetina González por su nombramiento y apuntó que dicho movimiento tiene como objetivo que se continúe con lo que ha hecho el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que este comité ya se ha instalado en varios estados de la república, como Sinaloa, Aguascalientes, Tabasco, y Zacatecas.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: