#Yucatán Se realiza la primera Feria del Empleo Bilingüe

Con una numerosa asistencia de participantes, se desarrollo la jornada de reclutamiento de la Feria del Empleo Bilingüe, en el Salón “Dzibilchaltún» del Centro de Convenciones “Siglo XXI”, donde asistieron los titulares de SEFOET, SNEY los representantes de las cinco empresas de tecnologías de la información y comunicación que participaron.

Dicho evento estuvo organizado por la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), a través de la Subsecretaría del Trabajo, y el Servicio Nacional de Empleo (SNEY), con el fin de brindar oportunidades de desarrollo profesional a quienes tengan un nivel avanzado de inglés.

al hacer su intervención el titular de la Sefoet, Ernesto Herrera Novelo, destaco la importancia de impulsar el trabajo en equipo, las habilidades tecnológicas y el dominio del idioma, para aprovechar la llegada de importantes firmas a la entidad, resultado de la atracción de inversiones que lidera el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

“Son oportunidades reales de empleo, cada vez mejor pagados y en empresas nacionales, locales e internacionales, que tienen en común el desarrollo tecnológico y la innovación”, apuntó, en compañía de la subsecretaria del Trabajo, Iraís Barón Zermeño, y la directora del SNEY, Itzel Falla Uribe.

Accenture, Kwan, WebHelp, Agile Thought y Blue Ocean Technologies ofertan 670 vacantes, con sueldos desde los 10 mil 500 hasta 70 mil pesos, entre las 10:00 y 19:00 horas de este día; son empresas con una visión de equidad e inclusión, y programas enfocados en incentivar la participación de mujeres.

Por ello, algunas cuentan con lactarios, aceptan a personas con alguna discapacidad motriz, dan capacitación para perfeccionar el inglés y otorgan apoyos económicos para que su personal continúe sus estudios de licenciatura o maestría.

Las plazas son de asesoría telefónica; ingenierías back y front end o de pruebas de automatización; desarrollo fullstack Java y Spring, Ruby on Rails o de redes; administración de producto; especialista en Sharepoint; análisis de negocios, y otros 16 perfiles.

También, se impartirá pláticas de acceso libre durante este encuentro, sobre «Autenticidad, motor de la innovación», «Cómo llegar a las grandes ligas de software», «Cómo construir tu marca personal en redes», «Otros roles en la Industria de TI» y «Blockchain: primer acercamiento». // Por: El STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: