#Los acusados en el proceso de Duda Razonable van por funcionarios del sexenio pasado y reparación del daño*/ #Columna «De Alto Nivel»/ Escribe el Periodista @AntonioCaraveo4

DE ALTO NIVEL
RUMBO NUEVO
07/12/22

Antonio Caraveo Maldonado

  • Los acusados en el proceso de Duda Razonable van por funcionarios del sexenio pasado y reparación del daño
  • A mediados del 2023 se empezará a refinar gasolina en la refinería de Dos Boca, anunció el presidente López Obrador
  • Se debe impulsar cómo Área Protegida a la laguna de Las Ilusiones; Hará Bueso de Ebrard gira por Tabasco Justicia. Con la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el caso de los implicados en el caso de Duda razonable, también puede venir otro caso de una injusticia, desde hace ocho años donde la impunidad está a flor de piel.
    En esa resolución, pedirán los afectados de no quedar ahí con su liberación y un “usted un disculpe”. Van contra quienes estuvieron en las indagaciones del caso y quienes sentenciaron el caso.
    Es decir, a todos los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia, hoy Fiscalía, y del Poder Judicial. No va ser un día de campo, además, los afectados van exigir una reparación del daño. ¡La hicotea tiene sangre!

DE BAJADA

La refinería en Dos Bocas va estar refinando gasolina a mediados del 2023, dijo presidente Andrés Manuel López. Sin duda una buena noticia. De no fallar los cálculos de la edificación de la obra, tal sea unos de sus últimos eventos de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, pues habrá de renunciar a su cargo e ir a competir a la gubernatura de Veracruz por Morena. Y al mismo tiempo, el sueño del legislador federal Sergio Gutiérrez Luna.
El secretario de Relaciones Exteriores y corcholata presidencial, Marcelo Ebrard arma su estructura en Tabasco. Por lo pronto no vendrá a la tierra del Presidente ni del responsable de la política interior del país, viene de avanzada su esposa Rosalinda Bueso. La agenda está a partir del día 15 de este último mes.
Ojalá prospere la propuesta decretar como Área Natural Protegida a la laguna de Las Ilusiones. En ese rubro se puede obtener recursos internacionales. Se debe ver ese lance como algo prioritario. Es el futuro de ese cuerpo de agua. No se trata de partidos políticos ni de los actores políticos. Se debe entender la laguna es vida. La laguna de Las Ilusiones se le debe preservar.
El próximo jueves 15, el presidente municipal de Jonuta, Erick Garrido rendirá su primer informe de labores. No será sorpresa los datos de lo realizado en el año dos meses y 10 días al frente de la alcaldía. Todo está expuesto en las redes sociales. Sorpresa será los compromisos en el siguiente año.
El padre habló con sus dos hijos. Les dijo, no haber recursos nada más para uno de ellos. Ellos decidieron. Y el padre ya no anda con sobresaltos.
Una historia: Un hijo en complicidad con su padre se han dedicado a la estafa y no es ajeno el suegro del joven a quien también involucró.
E-Mail:caraveo20162016@outlook.com



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: