#Carmen Gobernadora y alcalde son traidores: Santini

Ni la gobernadora Layda Sansores ni el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus deben oponerse al programa de Carmen, pueblo al que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe cumplir su promesa de instalar las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex), afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos.

Afirmó que las posturas de Sansores San Román y Lazarus Gutiérrez, en el sentido de que Carmen ha sido rebasado o saturado en su capacidad y no podría recibir a Pemex, podrían ser consideradas como una traición.

“No podemos permitir un retroceso, mucho menos una traición al pueblo carmelita. ¡Las promesas de campaña se cumplen!”, aseveró el líder priísta.

El pueblo carmelita merece que le cumplan, y nadie debe oponerse a su progreso. La palabra de un hombre y más una autoridad máxima como es la figura del primer mandatario, se cumple y se respeta, recalcó.

No son momentos para anteponer la política o los intereses de este Gobierno Estatal, sino de pugnar para que se logren beneficios y se le cumpla a Carmen, Municipio al que no se le ha hecho justicia petrolera, a pesar que de él se extrae el 80 por ciento de la producción de hidrocarburos.

OPORTUNIDAD

Santini Cobos expresó: “Hay que darle a este Municipio la oportunidad de progresar como lo merece por ser petrolero, y para eso requiere urgentemente de este empuje para hacerse de fuentes de empleo e inversiones. Un Gobierno nunca puede poner un pretexto tan vano como el de que no se puede por falta de capacidad”.

Este Gobierno que se autodenomina de la cuarta transformación, debe hacerle honor a su slogan y no evitar la transformación de Carmen, que pide a gritos y le fue prometido por el presidente López Obrador. “Pemex debe estar donde ha pertenecido siempre, y ningún interés de nada debe interponerse”, subrayó.

//Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: