#Detienen policias de la @SSPCTabasco a 37 delincuentes en seis dias/ #ResultadosDeSeguridad

Villahermosa, Tabasco, México.-

En tan solo seis días derivado a los diferentes operativos que realizan los elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana al mando del Lic. Hernán Bermúdez Requena se lograron detener a 37 presuntos delincuentes por diversos delitos.

Esto como parte de las acciones preventivas que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que dirige el Lic. Hernán Bermúdez, un total de 37 personas fueron detenidas del 28 de noviembre al 04 de diciembre.

Por delitos como robo a transeúnte, violencia familiar, pederastia, robo equiparado de vehículo, hecho de tránsito, tentativa de robo, lesiones y amenazas, robo a negocio, daños en propiedad ajena y robo a comercio, 20 personas fueron puestas a disposición del juez calificador y 17 a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En recorridos, 2 vehículos y 1 motocicleta fueron recuperados y contaban con reporte de robo, así como se aseguró 2 vehículos, 2 motocicletas y 2 objetos, finalmente, 126 extranjeros fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM).// Por el Staff



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: