#Mérida Se atraganta y muere en «MR. PAMPAS»

Un comensal del conocido buffet de carnes «Mr. Pampas» murió dentro del restaurante al atragantarse y no recibir ayuda.

El fatal suceso ocurrió esta noche, alrededor de las 9, cuando un joven de 25 años de edad probaba la variedad de carnes que sirven en el establecimiento, en compañía de su familia.
De pronto mostró problemas para respirar debido a que se le atoró un trozo en la garganta y comenzó a manotear. Sus familiares solicitaron ayuda al personal, pero nadie pudo hacer algo por falta de conocimientos en caso de emergencia.
Sólo llamaron al 911 mientras veían cómo el joven se desvanecía junto a su mesa, ante la desesperación de su familia y la mirada atónita de los demás clientes.
Cuando los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al establecimiento, ubicado sobre la avenida Prolongación Paseo de Montejo, el muchacho ya no presentaba signos vitales.
El estacionamiento de «Mr. Pampas» pronto se vio lleno de unidades policiales y de emergencias, cuyos elementos procedieron a acordonar el sitio y pedir a los demás que se retiren, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias legales.
Posteriormente el Servicio Médico Forense se encargará del levantamiento del cuerpo, que quedó tendido en el piso del restaurante del norte de Mérida. // Por: El STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: