#Merida CON CADENA Y CANDADO AMANECIÓ CERRADA ESCUELA PRIMARIA DEL SUR

No pudieron entrar a clases los alumnos y alumnas de la primaria «Carmen Serdán», en la colonia Mercedes Barrera, ya que la reja principal estaba cerrada con cadena y candado, y tapizada con carteles en contra de la directora del plantel.

Fue durante la madrugada que personas desconocidas tomaron tal acción para presionar a las autoridades educativas a tomar cartas en el asunto en relación con las quejas que existen contra la directora, identificada sólo como Abigaíl.
El caso fue que cuando hoy llegaron padres y madres de familia con sus hijos e hijas para dejarlos en clases, se toparon con que no se podía entrar y vieron los carteles, comentando que todo lo que se dice en ellos es cierto, pero desconocen quién o quiénes cerraron todo con candado en esta escuela de la calle 111-B con 54-A de la colonia mencionada, al sur de Mérida.
Se acusa a la directora de ser déspota y prepotente no sólo con los niños, sino también con los profesores y los padres de familia. Además se le señala por presuntos malos manejos de los recursos económicos que recibe esa primaria, y aunque ha habido quejas ante la Secretaría de Educación no se han tomado las medidas pertinentes.
Al final, se logró cortar el candado para abrir la reja del plantel, pero los papás y mamás prefirieron no dejar a sus hijos ante la incertidumbre sobre quién habría realizado el cierre, temiendo por la seguridad de los estudiantes.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: