#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el miércoles 30 de noviembre

Al concluir hoy de manera oficial la temporada de ciclones y tormentas tropicales en el Atlántico, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Quintana Roo tendrá cielo medio nublado durante el día, con probabilidad de chubascos en algunas zonas; ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Centígrados, siendo caluroso después de mediodía.

El SMN agrega que el nuevo frente frío (Núm. 12) recorrerá el norte y noreste del país e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el oriente de México, ambos sistemas ocasionarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en las regiones mencionadas.

La entrada de humedad del Océano Pacifico, originará lluvias con intervalos de chubascos en el occidente y sur de la República Mexicana.

Por su parte, la masa de aire frío que impulsará al frente interaccionará con la corriente de chorro subtropical y provocarán fuertes rachas de viento en el norte de México y mantendrá el ambiente de muy frío a frío con heladas al amanecer en zonas serranas del noroeste, norte y centro de México.  // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: