#Centla Bloquean para pedir justicia; son atendidos por autoridades y retiran manifestación

Centla, Tabasco.- Habitantes de la comunidad San Juan en jalapita Centla, bloquearon este día la carretera que conduce a Santa Cruz, para exigir justicia en contra del propietario de una combi del transporte público que atropello a dos menores de los cuales uno murió y no quiere reconocer los daños.
Por lo anterior hoy por la mañana y a manera de protesta para exigir justicia a las autoridades, bloquearon dicha carretera para que las autoridades de la Fiscalía del Estado obliguen al conductor de la combi o al propietario a que se haga cargo de los daños y gastos.
Los inconformes dieron a conocer que el pasado 22 de noviembre la unidad de transporte de “Los Chontales” atropello a dos niños, al parecer el chofer de la unidad perdió el control por lo que los menores fueron hospitalizados.
De acuerdo a informes de los propios inconformes, uno de los menores falleció cuando se encontraba hospitalizado por lo que exigen a las autoridades que se haga justicia ya que según ellos, el señor propietario de la combi no se quiere responsabilizar.
Hasta este medio día no habían sido atendidos por ninguna autoridad, por lo que la vía continuaba cerrada, en el lugar atravesaron palos y llantas e indicaron que de no encontrar solución todos los habitantes de la comunidad y otras localidades saldrán a bloquear la carretera Federal Villahermosa-Frontera a la altura de Santa Cruz./ Por el Staff



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: