#Veracruz Marcha en apoyo al presidente #LópezObrador

A la par de la marcha convocada en Ciudad de México por el presidente Andrés Manuel López Obrador por su cuarto año de gobierno, simpatizantes de Morena también se movilizaron en Veracruz. Partiendo del Tranvía del Recuerdo hacia el Hemiciclo 

La manifestación de apoyo al presidente se realiza en el centro del puerto, partiendo del Tranvía del Recuerdo hacia el Hemiciclo a Benito Juárez en la Plaza de la República.

La marcha partió en punto de las 9:00 de la mañana sobre avenida Independencia rumbo al Zócalo de Veracruz. «Es un honor marchar con Obrador» se lee en la lona que lidera al mitin.

Durante esta semana, la militancia morenista veracruzana, encabezada por la diputada federal Rosa Hernández Espejo, invitó a la ciudadanía a acompañar desde el puerto al presidente, próximo a brindar su cuarto informe de gobierno.

Esta serie de manifestaciones son un llamado a la acción de López Obrador, en respuesta  la marcha en defensa del INE del pasado 13 de noviembre en la capital, apoyada principalmente por líderes de oposición. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: