#Tragedia en la Sonda de Campeche; grua de plataforma cae al mar; hechos ocurridos en el Activo Ku Maloob Zaap

Ciudad del Carmen, Campeche, México.- Un muerto y un herido dejó un accidente en la plataforma petrolera West Coraugeous, propiedad de la empresa Seadrill, que le presta servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) en el Activo Ku Maloob Zaap, en la Sonda de Campeche .

El accidente ocurrido aproximadamente a las 22:30 horas del jueves, cuando una de las grúas de la plataforma se desprendió de su base y se precipitó al mar, con dos obreros a bordo.

Casi de inmediato se activaron las alarmas de “hombre al agua” y se sumaron embarcaciones cercanas a las labores de búsqueda y rescate.

Así, lograron ubicar con vida a Ángel Chino Pacheco, quién presentaba golpes contusos, por lo que fue trasladado a Ciudad del Carmen para su atención médica en una clínica particular de la Isla, y más tarde fue localizado el cuerpo sin vida del obrero Juan de Dios Pérez Castillo, el cual fue trasladado a la Isla.

cortesia de la fanpage: «Tv Independiente»

nota original: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid028NcUtkRESsMuHPutzUSDWCmzzUbk17NbzZN8LtATQUUJKu1oFsdgSuwRikygtwodl&id=100047513706433&mibextid=Nif5oz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: