#Quintana Roo Definirán hasta 2023 al nuevo dirigente del Verde

El nuevo o la nueva dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo se definirá hasta el próximo año, y mientras tanto, por cuestiones legales, le correspondería al diputado local Guillermo Brahms fungir como presidente interino.

Lo anterior fue revelado por Estefanía Mercado, integrante de la bancada del Verde en XVII Legislatura del Congreso del Estado.

“Realmente no hay ninguna prisa por parte del partido, se están evaluando los mejores perfiles”, indicó.

Asimismo, aseguró que “la peor decisión que se puede tomar es poner a alguien que pues igual y no va acorde por este tema de emergencia o de urgencia”.

En ese sentido, destacó el partido está fuerte y hay unión en su interior. 

“Claramente ahorita con la bancada se ve que somos un grupo bastante unido y esto está sucediendo en todo el estado”, aseveró.

En tanto, al ser cuestionada sobre cuál es el perfil que considera adecuado, respondió que el de una persona con experiencia que vaya acorde a la innovación que busca el partido en el estado, además de conectar con los jóvenes.

Al final, señaló al nuevo o nueva dirigente estatal le corresponderá dar seguimiento a la alianza que existe con el partido Morena. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: