#QuintanaRoo Carlos Caraveo invita a reporteros a acudir a Comunicación Social, tras ser cuestionado sobre labor de la Policía Estatal Preventiva 

Chetumal.- Con el argumento que carecía de «la información a la mano» sobre distintos temas en materia de seguridad, este día, Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP), invitó a los reporteros que lo entrevistaban a acudir al departamento de Comunicación Social de dicha corporación, para recibir la información que solicitaban.

En ese sentido, a pregunta expresa de los medios de comunicación, el funcionario negó que esté siendo vedado para brindar informes sobre la incidencia delictiva en el estado, y apuntó que es el departamento de Comunicación Social, a través de Leslie Mayorga, la instancia responsable de dar dicha información. 

«No es que no se me permita, pero institucionalmente es a través de Comunicación Social donde se informa. No estamos impedidos», señaló a su entrada de un evento público. 

«Para cualquier tema tenemos el área de Comunicación y ahí les daremos toda la información que ahí se requiera», acotó. 

Entre los temas cuestionados se encuentran la exigencia de mejores condiciones laborales para los policías, la incidencia delictiva en la zona sur del estado, y la estrategia de seguridad en algunas colonias de Chetumal.  

«En este momento no puedo dar ninguna información que pueda mal usarse, o podamos tener un problema», indicó al respecto, finalmente.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: