#Chiapas Capacitación fortalece la transformación: Yamil

Para Morena la capacitación constante, y el análisis de los grandes temas nacionales, -con el objetivo de seguir fortaleciendo la cuarta transformación y la democracia participativa- representan una prioridad, señaló el diputado Yamil Melgar al clausurar el foro organizado por  el Instituto Nacional de Formación Política.

Y es que como parte de los trabajos para conocer a fondo los alcances de la agenda nacional, las y los integrantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional, participaron activamente en las pláticas: “Reforma de la Defensa Nacional” impartida por Federico Anaya Gallardo; “Ética Política” por Enrique Téllez Fabiani y “Reforma Electoral” impartida por Palmira Tapia Palacios.

En el evento encabezado por Carlos Molina Velasco, presidente Estatal del Partido Morena, el diputado Yamil Melgar sostuvo que las pláticas son bien importantes en la formación, en la integración y la inclusión. Con ellas se pretende que las y los diputados estemos familiarizados y que tengamos claramente cuáles son los alcances que va a llevar a cabo esta reforma electoral que sigue siendo, es y será agenda Nacional de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Morena seguimos construyendo las bases de la transformación política, ponderando la democracia, la participación ciudadana, la igualdad y el respeto de los derechos, así como la justicia y libertad, finalizó diciendo.

Tomado de: Chiapas tu contacto



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: