#Tulum Balean casa del primer regidor de Tulum

Tulum.- La fachada de la casa del regidor morenista, David Tah Balam, mejor conocido como «Fili», fue baleada esta mañana, esto luego que denunciara de forma previa que presuntamente había sido extorsionado por un grupo delictivo.
De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró alrededor de la 01:30 de la madrugada de este martes, en la Colonia Maya, y fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte por parte de vecinos de la zona.
Según refieren testigos, el ataque lo realizó un hombre encapuchado a bordo de un automóvil, el cual fue buscado minutos después por los elementos policíacos, mediante una operativo en la zona, pero sin éxito.
Al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la revisión del área, y del levantamiento de los casquillos percutidos.
Horas más tarde, a través de redes sociales, el primer regidor del Ayuntamiento de Tulum informó sobre lo acontecido esta madrugada.
«En la mañana recibí llamadas de extorsión y amenazas a mi integridad y familiar. Hace unos momentos recibí dos impactos de bala en mi domicilio. Las autoridades están ya en su conocimiento de estos hechos», expresó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: