#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el lunes 21 de noviembre.

El Sistema Frontal No. 10 continúa afectando la Península de Yucatán y en Quintana Roo podrían presentarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm); cielo nublado durante el día; ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde.

Dicho Sistema se localizará sobre el sureste del Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión, mismo que se extenderá sobre el sureste del territorio nacional, ambos sistemas originarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dicha región.

A su vez, la masa de aire frío cubrirá el norte, noreste, centro, oriente y sureste del país, por lo que persistirá el ambiente muy frío a frío con heladas y bancos de niebla al amanecer en zonas altas de las regiones mencionadas, percibiéndose el ambiente gélido en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Asimismo, continuará provocando evento de “Norte” con rachas de viento de 70 a 90 km/h en Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Tabasco, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de dichos estados, incluyendo el Golfo de Tehuantepec. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: