#QuintanaRoo Nutrida participación en Desfile Cívico del 112 Aniversario de la Revolución

 Con la presencia de autoridades civiles y militares hoy fue realizado el Desfile Cívico en Conmemoración del 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, cuyo derrotero fue la avenida José López Portillo en la SM 62; esto después de siete años que no se realizaba.

Posteriormente los Contingentes de corporaciones, organizaciones y planteles escolares, iniciaron su recorrido para tomar la avenida Uxmal hasta llegar a la Tulum doblar a la derecha para llegar a la Glorieta de “El Ceviche”, regresar sobre la Tulum y pasar frente al Palacio Municipal.

Las autoridades civiles que participaron fueron, del Gobierno del Estado, Cristina Torres Gómez; la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; la diputada Susana Hurtado vallejo; luego, a la altura de la Yaxchilán con la Uxmal, se unieron los legisladores Mildred Ávila Vera y Humberto Aldana Navarro.

Para completar los participantes en este desfile con cientos de integrantes, el contingente de Educación Especial se incorporó a la altura del ADO. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: