#Chiapas Presenta ASF resultados de auditoría

La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, asistió a las oficinas de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Ciudad de México, a una reunión de trabajo en la que se presentaron resultados finales y observaciones preliminares correspondientes a la auditoría número 539, denominada “Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo”, correspondiente a la Cuenta Pública 2021.

En dicha reunión se reconoció el avance significativo en los procesos administrativos que se realizan en la Secretaría de Educación (SE) mediante la correcta aplicación de los recursos, además de dejar de manifiesto la mejora continua del trabajo de la dependencia estatal.

Agradecimiento

En ese marco, Domínguez Ochoa agradeció a los funcionarios de la ASF el apoyo para solventar la mencionada auditoría, así como la participación de las secretarías estatales de Hacienda y de la Honestidad y Función Pública.

Ante los funcionarios de la ASF, Rubén Darío Hernández Vargas, subdirector de Auditoría, y el auditor Alejando Gómez Sánchez, la titular del sector educativo en el estado de Chiapas reiteró el compromiso de trabajar cada día en la mejora continua de los procesos que se llevan a cabo.

Tomado de: Chiapas tu contacto



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: