#Veracruz Participan en Buen Fin 756 negocios en Poza Rica

POZA RICA, Ver., 18 de noviembre de 2022.- Con la participación de 756 establecimientos comerciales instalados en esta ciudad, inició la mañana de este viernes el programa El Buen Fin en Poza Rica, cifra que de acuerdo con la Cámara de Comercio es mayor a la registrada durante el año pasado.

Con la presencia del alcalde Fernando Remes Garza, el presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Jarret Oswaldo Aguilar Camet, y la representante del módulo de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se dio el banderazo inaugural de este programa para el municipio, en donde se agradeció la participación de los establecimientos en este esquema.

Oswaldo Aguilar Camet agradeció el respaldo del comercio establecido en esta ocasión, pues se estará respaldando a la economía popular a través del desarrollo de este programa, en donde se ofertarán productos con descuento para apoyar a la economía en general.

El alcalde Fernando Remes Garza también reconoció el esfuerzo que estarán realizando los negocios establecidos para la realización de este programa, para favorecer a la economía de la población en lo general. Dijo que la participación de los negocios es importante considerando la adversidad económica que han enfrentado durante los últimos años.

Por su parte, la representante de Profeco en esta ciudad, Dulce Rodríguez Villa, indicó que se mantendrá el monitoreo en las plazas comerciales del municipio para atender las quejas que pudieran presentar los clientes durante el desarrollo de este programa.

Tomado de: Quadratin Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: