#Chiapas Ayuntamiento y Hacienda capacitan a trabajadores

Con la finalidad de continuar trabajando en unidad institucional que permita dar resultados en beneficio de la población y fortalecer la lucha contra la pobreza, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y el secretario de Hacienda del Estado, Javier Jiménez Jiménez, pusieron en marcha la capacitación de los “Órganos de Seguimiento e Instrumentación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

Se trata de fortalecer los esfuerzos y políticas públicas, en cumplimiento a la Ley y el Sistema de Planeación, para asegurar el bienestar de todos los ciudadanos, mejorando la atención en las diferentes dependencias municipales. 

La alcaldesa Urbina Castañeda convocó a los servidores públicos municipales aprovechar al máximo la capacitación y avanzar hacia la integración del Consejo Municipal de la Agenda 2030 que será un órgano esencial para cumplir con nuestro alto compromiso social.

“Estamos comprometidos a seguir trabajando por el crecimiento de Chiapas y de Tapachula, como lo hacen todos los días los gobiernos honestos y comprometidos del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas, del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, indicó. 

Jiménez Jiménez por su parte, reconoció a la alcaldesa Urbina Castañeda por el manejo eficiente, responsable y transparente de los recursos públicos en beneficio del desarrollo, del bienestar y la felicidad de las familias tapachultecas.

Tomado de: Chiapas tu contacto



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: