#Yucatán Gobierno del Estado aplicará descuentos por el #BuenFin

  • El Gobierno del Estado de Yucatán se suma al Buen Fin y condonará multas y aplicará descuentos en diversas dependencias.

Este fin de semana se llevará a cabo el Buen Fin y el Gobierno del Estado de Yucatán se suma a los descuentos del fin más barato del año.

Desde este viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre, se ofertaran varias promociones con descuentos y facilidades de pago en diversas dependencias.

Entre dichas dependencia, el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) dio a conocer que prolongará los beneficios hasta el día 30, los cuales serán un 50% en intereses moratorios en liquidación de créditos en cartera cobrable y jurídica, generados en contratos de regularización, casa universal, mejoramiento y autoconstrucción.

Para mayores informes puedes contactar a los números 9999 30 30 70, extensión 1435, 1437,1513 y 1514, o bien puedes acudir a las oficinas de lunes a viernes en un horario de 8 a 15 horas, ubicadas en la calle 56 por 47 y 49 del centro de Mérida.

Aunado a las promociones, la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY) indicó que en el caso del reemplacamiento se aplicará el 10% de descuento para quienes lo realicen, así como el 50% de descuentos en multas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), 3,6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

También la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán se suma a los descuentos del Buen Fin, ya que otorga un 100% de descuento en multas y recargos sobre el precio de consumo, no sólo durante el Buen Fin, sino que hasta el 18 de diciembre.

Para ser acreedor a este descuento tienes que solicitarlo en las oficinas de la colonia Miguel Alemán, Centro, Chedraui Norte, Hacienda Chenkú, Avenida Colón, Local 20 de Plaza Gran Santa Fé, Vergel II, Xoclán y Bosques de Yucalpetén.

Cabe mencionar que como parte de los descuentos del Gobierno del Estado de Yucatán para el Buen Fin, la Japay informó que aceptará pagos con tarjetas de débito o de crédito.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: