#Yucatán Activan nuevas rutas nocturnas en #Mérida

  • Las nuevas rutas corresponde a la Centro-Brisas-Polígono 108, que incluso llega a Chichí Suárez.

Desde este miércoles funcionan nuevas rutas del servicio de transporte nocturno en Mérida, que corresponde al Centro-Brisas-Polígono 108 (incluso llega a Chichí Suárez), Centro-Fidel Velázquez-Los Héroes y la del Centro-Villas Oriente, según se dio a conocer.

Como se sabe, este servicio de Rutas Nocturnas forma parte del sistema metropolitano “Va y Ven”, y al implementar el nuevo derrotero se brinda mayor cobertura para beneficio de los trabajadores que requieren el servicio, de miércoles a domingo de las 11 de la noche a las cinco de la mañana.

De acuerdo con la información de la ruta, ésta inicia en el paradero de la calle 58 entre 57 y 59, toma la calle 59 hacia el oriente, la 53, Circuito Colonias y la calle 16, hasta tomar la 20 de Polígono 108 para dar vuelta a la derecha sobre la 35 e ir al Periférico.

Tras atravesar la vía, se dirige a Chichí Suárez, y termina el derrotero en la calle 14, para luego volver a su punto de ascenso y descenso sobre la calle 35, Circuito Colonias, la calle 41 y la 57.

A partir de este miércoles inició este servicio, y con ello se prevé que haya más facilidades para trabajadores, estudiantes o público en general que necesita del servicio de transporte en sus distintas rutas, en el horario que ya se mencionó.

En cuanto a la ruta de Centro-Villas Oriente poden ser abordadas en el paradero de la calle 58 entre 57 y 59, desde donde baja por la calle 63, pasa por la avenida Quetzalcóatl, cruza el Anillo Periférico para entrar a dicho fraccionamiento de Kanasín hasta la calle 6.

En cuanto a la ruta Centro-Fidel Velázquez-Los Héroes las unidades pueden ser abordadas en el paradero de la calle 58 entre 57 y 59, desde donde baja por la calle 59 hasta toda la avenida Fidel Velázquez, atravesar el Anillo Periférico y entra a los fraccionamientos de esa vía. Posteriormente, ingresa al paradero de Los Héroes.

Hasta el momento, las Rutas Nocturnas han tenido buena aceptación entre el público usuario, lo cual llevó a implementar estos nuevos derroteros para personas que necesitan recorrer desde el Centro hacia Brisas y Chichí Suarez, y las calles aledañas que recorre de ida y vuelta.

Cabe destacar que el precio de estas rutas será de 15 pesos por persona. // Tomado de: Novedades de Yucatán



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: