#QuintanaRoo Por pérdidas millonarias, demandarán hoteleros a responsables del bloqueo a zona hotelera de #Cancún

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, hizo un llamado a la autoridad para hacer valer el reglamento que prohíbe manifestaciones y bloqueos a la zona hotelera, al tiempo que afirmó que se va a llegar al fondo del asunto para dar con los responsables de este bloqueo para proceder a hacer las denuncias correspondientes para que asuman las pérdidas que tuvo el sector debido a este cierre al acceso a la zona hotelera de Cancún.

“El incidente de ayer fue lamentable, tenemos indicios de que fue manipulada la gente; con motivos genuinos fue utilizada para ese bloqueo, pero también existe un reglamento que prohíbe bloquear a la zona hotelera por el motivo que sea y nosotros vamos a exigir que se cumpla”, aseveró.

Agregó que “por otro lado vamos a llegar al fondo del asunto para saber quién o quienes manipularon a esta gente, para demandarlos y que se resarzan los daños que los estamos cuantificando”.

Comentó que “hace un momento hablé con la representante de American Air Lines; ellos tuvieron que dejar un vuelo hasta hoy que implica muchos costos, además de desviar otros vuelos a otros destinos; hubo gente que perdió vuelos y conexiones, quedaron alrededor de 250 pasajeros, es la cuenta que tenemos hasta el momento”.

Detalló que entre otras afectaciones, “hubo empleados que no pudieron llegar a su trabajo, otros que tuvieron que salir y doblar turnos con todo lo que implica; ayudar a la gente a desplazarse y ninguna autoridad apoyó a asistir a los turistas que se quedaron varados por este bloqueo y eso es lo de menos. Estamos muy molestos y vamos a llegar al fondo del asunto”, sentenció. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: