#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el miércoles 16 de noviembre

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que en la Península de Yucatán habrá cielo con nublados dispersos e incremento de los nublados en horas de la tarde, probabilidad de lluvias fuertes en Campeche, así como chubascos en Yucatán e intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Quintana Roo; ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde en la región.

El frente frío Núm. 9 se extenderá sobre el sureste del territorio nacional y la Sonda de Campeche, provocando chubascos a lluvias fuertes en el oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Por otra parte, una vaguada polar en interacción con la corriente en chorro polar originará vientos muy fuertes y posible caída de nieve o aguanieve, en las primeras horas del miércoles, sobre sierras del noreste de Sonora y norte de Chihuahua, extendiéndose esta condición durante la madrugada del jueves hacia el norte de Coahuila.

Finalmente, una circulación anticiclónica permanecerá en niveles medios de la atmósfera y propiciará baja probabilidad de lluvias en el centro y occidente del país. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: