#QuintanaRoo Anticipan posible regreso del programa Basura por Alimentos

 Fernando Muñoz, subsecretario de Gestión Comunitaria del Gobierno del Estado, informó que analizan implementar un nuevo programa de ayuda alimentaria con un esquema similar al que se lanzó durante la administración del ex gobernador Roberto Borge, que consistía en entregar basura reciclable a cambio de productos de la canasta básica en brigadas itinerantes.

“Estamos buscando la manera en la que podamos dar un beneficio a la gente, pero que la gente participe y apoye a levantar este estado”, adelantó el funcionario.

Además, indicó que tanto este programa como los otros que la gobernadora Mara Lezama decida iniciar, comenzarían a operar hasta el siguiente año, mientras que este 2022 se continuará con los ya existentes.

“La gobernadora ya informará cuáles son los programas en los que ella está trabajando, lo que sí te puedo decir que para la gobernadora es muy importante el tema de bienestar y el tema del hambre”, aseveró.Para concluir, admitió que aunque hasta ahora no se tiene bien definido cómo será el nuevo programa de ayuda alimentaria, sí ha considerado uno para poder dotar de despensas a las familias quintanarroenses que más lo necesitan. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: