#Quintana RooPlan de Desarrollo se hará con la participación de la sociedad: #MaraLezama

Al término del programa “Caravana Urbana”, realizado hoy en esta ciudad, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, resaltó la importancia de la participación de todos los sectores de la sociedad para concretar el Plan de Desarrollo para la entidad.
“Estamos avanzando en los acuerdos para el Bienestar y Desarrollo; estamos hablando de un modelo económico que se agotó y en este nuevo acuerdo hemos estado trabajando de la mano con los municipios; acabamos de reinstalar el Coplade (Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado) y tenemos una respuesta muy positiva de parte de los presidentes municipales”, detalló.
La gobernadora comentó que la intención es que se sumen los diversos sectores de la sociedad y empresarios, así como colegios de profesionistas y sector académico al Coplade, para proyectar un plan de desarrollo integral, con una visión de corto y mediano plazo.
Sobre el programa “Caravana Urbana” que encabezó este día Mara Lezama en la colonia Proterritorio, explicó que tiene el objetivo de acercar apoyos y servicios institucionales gratuitos a la población de zonas de atención prioritaria; mencionó que éste contribuye a acercar a su gobierno con la población, por lo que estarán visitando de forma permanente las diversas colonias de los 11 municipios del estado, tanto de la zona sur, como el centro y la zona norte.
Sobre el tema de seguridad, mencionó que el día de ayer confirmó el almirante de la Marina, Rafael Ojeda, la llegada de 200 elementos más que vendrán a reforzar la seguridad de Quintana Roo, mismos que estarán llegando en los próximos tres días, así como una unidad de inteligencia “estaremos trabajando en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno”, sentenció la gobernadora. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: