#Chiapas Hombres armados rafaguean auto y «levantan» a hombre en Lomas del Sauce

Tuxtla Gutiérrez. La madrugada de este martes habitantes del fraccionamiento Lomas Sauce pasaron momentos de angustia y terror al escuchar ráfagas de armas de alto poder en cerca de sus viviendas.

Ante el temor marcaron de manera insistente a los números de emergencia, después de 5 minutos de una «lluvia» de balas, algunos pudieron asomarse a sus ventanas y observar que al menos dos camionetas con hombres fuertemente armados tenían cercado a un vehículo.

Trascendió que los civiles armados atacaron a un auto tipo deportivo de color azul, posteriormente y presuntamente sin vida se llevaron al conductor y lo subieron a la pick UP y huyeron rumbo al oriente de la capital.

Debido a que el fraccionamiento tiene control para el acceso, el cordón policíaco se colocó en la entrada de éste, en la zona se supo fueron localizadas al menos 40 casquillos de grueso calibre, mientras que el tripulante fue llevado.

Imagen tomada del heraldo de Chiapas

Habitantes del fraccionamiento Lomas Sauce pasaron momentos de angustia y terror al escuchar ráfagas de armas / Foto: El Heraldo de Chiapas

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona privada de su libertad, agentes de la dirección general de servicios periciales realizaron la documentación de campo necesaria para la integración de una carpeta de investigación.

Después de terminada las diligencias de toma de fotografías, recoger huellas dactilares y pruebas forenses la unidad fue remitida a un corralón en turno y puesta a disposición del ministerio público para las investigaciones pertinentes.

Tomado de: El Heraldo de chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: