#CDMX Sigue en proceso embajada a Carlos Joaquín en Canadá: AMLO

Ciudad de México.- Al existir rumores en Quintana Roo sobre la incertidumbre del nombramiento del exgobernador Carlos Joaquín González como Embajador en Canadá, durante el desarrollo de la Conferencia Mañanera del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, éste aseguró que sigue firme.
Agregó que el nombramiento de Embajador al ser un proceso diplomático tiene que cumplir con todas las formalidades; “está en trámite, él nos va a representar en Canadá, ya se están haciendo los trámites, se está pidiendo el beneplácito al gobierno de Canadá y luego ya se presenta el nombramiento al Senado”.
Ante los reporteros que cubren la fuente, López Obrador detalló que desde que anunció que nombraría a Carlos Joaquín como representante de México en el país del norte, integrante del Tratado del Libre Comercio, va avanzando, lleva el tiempo por ser un protocolo diplomático, pero no está detenido dicho nombramiento.
“No hay ningún problema, él nos va a representarnos como embajador de México en Canadá”, concluyó el mandatario Federal.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: